Un hidromasaje es baño de agua caliente con diversos chorros a propulsion que masajea varias zonas del cuerpo consiguiendo varios efectos terapeuticos y relajantes. El calor de la piscina aumenta la temperatura del cuerpo lo que ayuda en la circulacion de la sangre gracias a la dilatacion de los vasos sanguineos, el efecto de flote que se produce gracias a la chorros reduce el peso del cuerpo aliviando la presion sobre articulaciones y musculos, que ayudados por el masajeo producido por el agua provoca una sensacion de placer y relax.

Beneficios del hidromasaje:

- Reduce el cansancio muscular.
- Alivia el dolor articular.
- Reduce estres y tension.
- Baja los niveles altos de azucar causados por diabetes.

Actualmente las piscinas tienen muchos elementos que hacen del baño todo un lujo. Una de estas novedades para piscinas es el hidromasaje, que permitirá disfrutar de un baño tranquillo y relajante en su piscina  a la vez que recibe  un masaje con el sistema de propulsión a chorros.

La inclusión de este accesorio de piscina no solo dará mejor calidad de vida sino que también conseguirá una mejora en la estética. El sistema de hidromasaje no es demasiado caro en relación a las ventajas y comodidades que se obtienen de el. Este sistema no implica ningún gasto extra de agua o de mantenimiento de piscina y mejora la función depuradora y renovadora del agua, facilitando el trabajo de los skimmers.
Siempre es preferible que su instalación se realice a la par que la construccion de la piscina, pero también es posible realizarlo mas adelante, sin suponer esto ninguna complicación excesiva, simplemente optimizando el sistema de cañerías y realizando la instalación de los chorros en los lugares deseados de su piscina.

Si esta pensando en algún cambio para sus piscina, Hidromainake le recomienda este elemento para mejorar su calidad de vida y la de los suyos.