Características de nuestro servicio

Hidromainake se mantiene en constante avance para ofrecer un servicio eficaz y adaptado al cliente donde prima la calidad y la eficacia. Contamos para alcanzar dicho objetivo con un excelente y amplio equipo de profesionales.

Tratamientos de agua

Todas nuestras piscinas y fuentes cuentan con equipo especializado, que sigue la normativa del Real Decreto 865/2003, para el tratamiento del agua evitando la aparición de bacterias como la legionela, proporcionando salud e higiene a sus fuentes y piscinas.

Seguimiento personalizado del proyecto

En Hidromainake nos encargamos de llevar a cabo las ideas de nuestro cliente con un equipo especializado, realizando un seguimiento personalizado del proyecto, con el fin de que el cliente se encuentre cómodo y seguro de lo que se le ofrece.
Piscinas, fuentes y lagos obtienen un toque único y personalizado gracias a la detallada labor de nuestro equipo, que trabaja duramente para satisfacer las condiciones y términos que nos ponen nuestros clientes.

Especialistas en iluminación

Para la iluminación de fuentes y piscinas trabajamos con la tecnología de la fibra óptica. Esto proporciona un gran ahorro de energía, evita el aumento de temperatura del agua y sobre todo da una gran seguridad a nuestros proyectos debido a la ausencia de electricidad cerca del agua. Para los mas detallistas y fans de la decoración, Hidromainake realiza alumbrados con control de iluminación, compuesto de leds que dotaran de luz y color a sus propuestas.

Colaboracion con profesionales de distintos sectores

Para asegurar el correcto funcionamiento de nuestras fuentes y piscinas, y conseguir la máxima calidad posible, Hidromainake colabora en múltiples ocasiones con distintos profesionales de otros sectores. Tare muy importante ya que garantiza la eficacia de nuestros proyectos teniendo lo mejor de cada sector, siendo Hidromainake la encargada d contactar con otros profesionales y unificando todo en una única factura, haciendo que el cliente se olvide de complicaciones.

Comments are closed.